Domingo, 30 de marzo de 2014

Fuente: http://twitter.com/rosarioypenas/status/450268834709385216/photo/1/large?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=rosarioypenas&utm_content=450268834709385216

En Farol de Guía, no preguntamos si es licito que unas obras tan evidentes, como tardias y con tanta repercusión social en días pasados, es tan importante como para que unas institiciones gubernamentales, pretendan hacer "publicidad" por medio de una congragación de fieles como es la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en el Abandono de sus Discipulos y Ntra. Sra. del Rosario de Mar. Recordemos su traslado forzoso a la Parroquia de San Juan Evangelista, como consecuencia de las obras que ahora limitan el acceso a sus mas simples enseres y datos generales de la propia corporación, para la normal organización de su salida penitencial.  

Solicitamos a su Hermano Mayor y a cuantos miembros de su Junta de Gobierno, una entrevista en Farol de Guía, para intentar mostrar un poco de luz a cuanto está pasando y por supuesto con el anímo sin duda alguna de apoyar a la hermandad que yá ha recibido distintas negativas de otras similares, para organizar con la dignidad que se merecen sus Titulares.

Queda toda respuesta avierta a nuestro e-mail: [email protected] 

Con nuestro mas sincero apoyo. El Equipo Humano del Farol y Francisco Javier Tortosa López.

Administrador de Farol de Guía.


Publicado por javiertortosa @ 17:29  | Cuaresma 2014
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios