Martes, 11 de marzo de 2014

El próximo sábado 15 de marzo, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar en Auditorio de la Escuela de Música y Artes de Almería, sito en la Avenida Obispo Orberá de nuestra capital, el concierto benéfico que organiza la Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad.

El acto tendrá carácter benéfico. Nos hemos propuesto conseguir la cifra de quinientos kgs de alimentos que serán entregados a Cáritas para su distribución, por lo que las entradas de acceso al mismo, serán canjeables únicamente por k¡logramo de comida. El horario para entregar la comida en nuestra Casa de Hermandad, sita en Calle Cofrade Juan Sánchez, en pleno casco histórico de Almería, es de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00.

 Las bandas intervinientes serán las que nos acompañan en nuestra Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. La Banda de Cornetas y Tambores, Ntro Padre Jesus Cautivo de la capital malagueña, que acompaña al Misterio de la Santa Cena, y la Banda Municipal de Berja, que acompaña a la Virgen de María Santísima de Fe y Caridad.


Además, queremos que los cofrades de Almería participen activamente en la preparación del concierto a través de los perfiles en las redes sociales de la Hermandad. Por tanto, hemos creado los hastags #MusicaCena y #CenaAlmeria para Twitter y Facebook. A través de ellos elegiremos una de las composiciones que cada banda interpretará en el concierto. También solicitamos fotografías de los pasos de la Hermandad en su estación del Domingo de Ramos y de ambas bandas para ambientar un evento que pretendemos que vaya con los nuevos tiempos en cuanto a lo que en comunicación online se refiere. 

Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Fuente:  Ginés Valera Escobar
Santa Cena

Publicado por javiertortosa @ 22:24  | Cuaresma 2014
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios