Domingo, 12 de enero de 2014

El refranero popular es sábio en su que hacer y por ello, haciendo honor a su sabiduría, tengo que agradecer a las Autoridades Eclesiales, a la Policía Local de Almería, a los Responsables de la Hermandad Matriz de la Stma. Virgen del Mar y a cuantos han sabido comprender que el trabajo realizado puede trascender las fronteras para mostrar lo nuestro por medio de Internet. la disposición, paciencia, comprensión y apoyo, para la realización de esta pequeña muestra que hoy quedará grabada en la memoria de muchos por los momentos vividos y para la historia gráfica de todos quienes la quieran conocer en internet. Sea como fuere: !!Gracias!!

Hoy conocemos la Noticia: Alegría por un año mas poder portar a la Santisima Virgen del Mar en un pequeño tramo pero lleno de emociones en su regreso a su casa. (__Emitida por: Jose Vicente Gonzalez Puertas.__). Tristeza, por la tan lamentable notícia de que, Antonio Andrés Díaz Cantón el próximo año no estará con nosotros como capataz. 

Gracias Cantón por todo lo que no solo a mí me has enseñado, si no a muchas personas y por todos esos pequeños gestos que te hace grande de corazón y humano que es lo mas importante. Gracias una vez mas y el proximo año si dios quiere estaras junto a ELLA portandola sobre tu hombro.

Fuente Facebook.


Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios