Jueves, 14 de noviembre de 2013

En la noche de hoy se ha elegido al ganador del XXXII Concurso de fotografía “Semana Santa de Almería 2014”. El Jurado ha estado compuesto por los miembros: Don José Manuel Quesada López, periodista en representación de los medios de comunicación. Don José Sánchez Rodríguez, ex_impresor en representación de las artes gráficas y Don Guillermo Méndez Sánchez, fotógrafo cofrade.

El Jurado reunido a tal efecto, tras visualizar las 49 fotografías presentadas por los oferentes al citado concurso, ajustándose a las bases publicadas, y tras la deliberación oportuna se ha decidido por unanimidad de todos los miembros asistentes proclamar como fotografía premiada con el primer premio con la cantidad de 300 euros y reproducción en el Libro de Horarios e Itinerarios Oficial de la Semana Santa de Almería 2014, la denominada “Caridad a su paso por Puerta Purchena” y presentada por el fotógrafo José Alfredo Felices Figueredo.

La citada fotografía representa el momento de la pasión almeriense en el discurrir penitencial del Santísimo Cristo dela Caridaden su traslado al Sepulcro, por la tarde, a su paso porla Puertade Purchena de Almería. Esta fotografía, tal y como indican las bases de este concurso, opta también a ser Cartel Oficial dela SemanaSantade Almería 2014, siempre y cuando quede desierto el concurso de pintura que organiza esta Agrupación y cuyo fallo se conocerá próximamente. Así mismo el jurado decide otorgar el segundo premio, dotado con 100 euros y trofeo, a la fotografía presentada por el fotógrafo Baltasar Gálvez del Águila que representa a Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, a su paso por la puerta “de los Perdones” dela S.A.I. Catedral dela Encarnación.

Fuente: Agrupación de Cofradías de Almería.


Publicado por javiertortosa @ 22:46  | Semana Santa 2014
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios