Martes, 22 de octubre de 2013

Viernes, 8 de noviembre:

*Salida: A las 16:00 horas saldrán tres autocares desde el colegio La Salle y a las 17:00 horas saldrá un autocar desde la Plaza de Toros para los más rezagados.

*Llegada a la Aldea: 23:00 horas aproximadamente

Sábado, 9 de noviembre:

*A las 10:00 saldrá nuestra hermandad hasta Sevilla para asistir a la Misa en la Iglesia de la Misericordia, sede canónica de la Hermandad Filial de la Santísima Virgen del Mar Patrona de Almería. La Eucaristía dará comienzo a las 12:00 horas de la mañana. Cantará el Coro de nuestra corporación y será oficiada por nuestro Consiliario Don Esteban Belmonte. Nos acompañarán, como siempre, la Hermandad Ntra Sra Del Rocío de Santander con su Consiliario y la Hermandad de la Virgen del Mar de Almería.

*A las 14:00 horas aproximadamente: Almuerzo de convivencia en nuestra Casa Hermandad.

*A las 20:00 horas nuestra hermandad partirá desde la Casa Hermandad hasta la Ermita de la Virgen del Rocío para participar, junto al resto de hermandades que tiene también su peregrinación extraordinaria este fin de semana, en el Santo Rosario organizado por la Hdad Matriz de Ntra Sra del Rocío de Almonte

Domingo, 10 de noviembre:

*A las 09:00 horas saldrá nuestra corporación desde la Casa Hermandad (sita. en C/ de las Hermandades) hasta la Ermita. Nuestro Bendito Simpecado irá precedido, por primera vez, por la Escuela de Tamborileros de nuestra hermandad que hará su estreno en dicha cita. A las 10:00 horas dará comienzo la Eucaristía predicada por nuestro Consiliario, Don Esteban Belmonte junto al Consiliario de la Hdad. de Santander, la cual nos acompañará. Nuestro coro participará en la Santa Misa.

*A las 11:30 horas aproximadamente, regreso hasta la Casa Hermandad donde se realizará el almuerzo de convivencia con todos nuestros hermanos, peregrinos y simpatizantes.

*A las 16:00 horas saldrán los autocares de regreso hasta Almería.

¡Que la Virgen del Rocío nos proteja y vele por una buena peregrinación!

Fuente: Facebook Hdad. del Rocio


Comentarios