Mi?rcoles, 16 de octubre de 2013


D. Francisco Javier Vargas Ramírez ha sido designado por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y será el encargado de realizar la XV Exaltación en honor de nuestra titular, María Stma. de Gracia y Amparo.

Es hermano de las Hermandades de Encuentro y Coronación, desde hace más de ocho años costalero del paso de palio de María Stma. de Gracia y Amparo y en la actualidad también desempeña el cargo de Hermano Mayor de su Hermandad del Encuentro.
La XV Exaltación Mariana se desarrollará en la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de los Molinos el próximo día 19 de Octubre como culmen de los cultos mayores que se organizarán en honor de nuestra titular.
El próximo sábado día 19 de Octubre una vez finalizada la Exaltación Mariana en honor de nuestra titular, María Stma. de Gracia y Amparo, nos desplazaremos hasta el Mesón La Familia en el barrio de Cortijo Grande para disfrutar de una Cena de Hermandad.
El precio por persona será de 25 €uros y para poder asistir se tendrá que hacer la reserva y pago del cubierto hasta el jueves día 17 de Octubre a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Comentarios