Martes, 15 de octubre de 2013
Con motivo del Rosario vespertino del próximo sábado 19 de octubre, la Hermandad ha puesto a disposición de todas aquellas que personas -hermanos o no- que deseen participar en la procesión como acompañantes, con cirios o como portadores, una papeleta de sitio solidaria que persigue dos fines:
1.- Organizar adecuadamente la procesión, y;
2.- Recaudar fondos con los que poder hacer frente a las distintas actuaciones que está llevando a cabo la Diputación de Caridad de la Hermandad.  

El donativo para la papeleta de sitio es totalmente voluntario. Aunque la Hermandad sugiere como donativo orientativo 5 €,  cada hermano o devoto de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza puede aportar lo que su conciencia o disponibilidad le permitan. En el caso de que no pudiese hacerse un donativo económico, la Hermandad también aceptará donativos en especie de alimentos no perecederos. 

Esta papeleta de sitio podrá retirarse a partir de hoy en la Casa de Hermandad, en horario de 19 a 21 horas y de lunes a viernes.

Además, todas aquellas personas que deseen portar las andas de la Stma. Virgen en la procesión del rosario, deberán inscribirse durante el reparto de la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad, o bien solicitándolo por teléfono al 950.255.550 o por correo electrónico a [email protected].

odos aquellos hermanos/as y devotos/as que deseen portar las andas de la Stma. Virgen durante el Rosario del próximo sábado 19, podrán hacerlo atendiendo a lo siguiente: 
  • Es obligatorio tallarse. Para ello, los días 17 y 18 de octubre se realizará una igualá en la Casa de Hermandad a partir de las 21:30 horas. 
  • Los portadores deberán vestir traje oscuro -preferentemente negro-, camisa blanca con corbata y calcetines y zapato negro. Las portadoras, como los caballeros, deberán vestir traje de pantalón y chaqueta o pantalón de vestir con blusa preferiblemente negros.
  • Todos los hermanos/as Estudiantes participantes en el cortejo, incluidos los portadores/as, deberan llevar sobre el pecho la medalla de la Hermandad.
Por otra parte, los puntos previstos para el rezo de los misterios serán los siguientes:
  1. Iglesia de Las Puras (calle Sánchez Toca/calle José Angel Valente).
  2. Iglesia de Las Claras (calle Mariana/calle Jovellanos).
  3. Iglesia de las Siervas de María (Calle Eduardo Pérez).
  4. Casa de Hermandad de Prendimiento (Plaza de Bendicho).
  5. Casa de Hermandad de Estudiantes (Calle Velázquez).

Fuente: Hdad de los Estudiantes.


Comentarios