Jueves, 03 de octubre de 2013

Pre-Hdad. de la Borriquita.

¡Nuestra H.Mayor Margarita Castellón les da la bienvenida y les invita a formar parte de nuestra cofradía!

Este sábado día 5, tendrá lugar la Apertura del Curso Cofrade 2013/2014 y la primera misa del Hermandad de éste, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica, la I. P. del Espíritu Santo.

Recordamos que cada jueves abrimos nuestra casa hermandad a partir de las 18:00h ! Le esperamos!! Ya disponemos de lotería !!

Hdad. de la Estrella.

Está tarde de 5 a 7 de la tarde os esperamos para que os paseis apuntaros y pagar el viaje para la extraordinaria de los gitanos de Sevilla estaremos en la casa hdad el precio es de 23€ , os esperamos a todos.

Prensa Turre Almería :Da comienzo la Feria y Fiestas de #Turre 2013. Del 3 al 6 de Octubre. Felices fiestas desde @prensaturre. [+info] www.feria.villadeturre.com ¡Felices fiestas y que Viva San Francisco!

Hdad. del Silencio: La Virgen del Consuelo lucirá el la corona de 1952 y estrenará rosario de perlas cultivadas y plata de ley.

Hdad. de Pasion Almeria

Este sábado, día 5 de Octubre, a las 19:30h. en la Iglesia Parroquial de Santa Teresa, Misa de Hermandad y Juramento de cargos de la nueva Junta de Gobierno. Recordamos que con motivo del Rosario Vespertino, el Grupo Joven recogerá alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial, el Sábado día 12 por la mañana en la Casa de Hermandad, por la tarde en la Iglesia (18:00h y 19:30h) y el Domingo día 13 en la Iglesia (10:00h, 12:00h, 18:00h, 19:30h.)


Disponemos de lotería de Navidad tanto en décimos como participaciones con el número 53100 Pónganse en contacto por facebook o twitter
Hdad. de las Angustias.
Como establecen las Reglas, nuestra cofradía realiza Misa de Hermandad, al menos, una vez al mes. La Misa tiene lugar los primeros sábados de cada mes en horario normal (exceptuando variaciones concretas para un mejor ajuste al calendario de actos y demás cultos de la hermandad). Será a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista (Almedina), sede canónica de la hermandad.
Pasado mañana, primer sábado de mes, la Hermandad de la Soledad celebra, tal y como recogen sus Reglas, la Misa de Hermandad mensual, gran oportunidad para que los hermanos soleanos se reúnan en torno a sus titulares a rezar.
La cita, como siempre, es a las 20.00 h. en la I. P. de Santiago Apóstol. Sin embargo, recordad que este mes de octubre, mes del Rosario, se está rezando el Santo Rosario todos los días a las 19.45 h.

Comentarios