Lunes, 30 de septiembre de 2013

Poco a poco ván desgranandose los distintos Cultos que nuestras hermandades organizan con motivo del Año de la Fé, con referencia a sus imagenes marianas y dedicadas al Santo Rosario.

En Farol daremos cuenta de los mismos, en la medida que se hagan públicos por cada una de ellas.

Hdad de la Soledad: 

Llega octubre, mes del Rosario, en el que la Hermandad de la Soledad se centra, como no puede ser de otra forma, en la Santa Madre de Dios, rezándole el Santo Rosario todos los días de este mes mariano.
Todos los días, a las 19.45 h., un hermano soleano rezará el Rosario, pidiendo por la Hermandad e incrementando la devoción a Nuestra Señora de los Dolores.
No te quedes sin rezar el Rosario un día de este mes. Acércate a Santiago y apúntate.
Hdad. del Silencio

Itinerario del Rosario Extraordinario de la Virgen del Consuelo

Ya conocemos las calles que recorrerá el próximo 19 de Octubre Mª Santísima del Consuelo en el Rosario por el Año de la Fe.
El cortejo saldrá a las 18:00 horas desde la Parroquia de San Agustín y recorrerá las siguientes calles:

 Rambla Alfareros, Plaza de la Inmaculada, Ramos, Restoy, Doctor Paco Pérez, Palma, Cruces, Noria, Parra, Virgen del Carmen, Rambla Alfareros.
La Hermandad pretende con este recorrido acercar la imagen a calles por las que habitualmente no discurre en su desfile procesional el Jueves Santo.
Al término, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía
En próximos días se conocerán más detalles de los actos a celebrar, la organización de los mismos, así como el cartel anunciador.
Hdad. de Pasión

Hdad. del Rosario de Mar



Comentarios