Viernes, 06 de septiembre de 2013

Sábado día 7, 12.00 h. Repique general de campanas y disparo de cohetes. Inicio oficial de los actos con el traslado del Estandarte de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz desde su sede hasta el Iglesia parroquial, precediendo a la Junta de Gobierno de la Hermandad. Acompañado por la Asociación Músico-Cultural Daliense.

Al paso del cortejo por el Ayuntamiento, se le unirá la Corporación Municipal, entrando todos juntos al templo, acompañados por vecinos y devotos.

Disparo de veintiuna salvas de honor  a la Entrada del Estandarte en el Templo, procediéndose a su entronización bajo el dosel, donde quedará expuesto durante todos los cultos.

Colocación del primer ramo de nardos, a cargo de la Coral “Valle de Dalías”.

Oración al Santo Cristo de la Luz presidida por el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Morales Morell. Interpretación de su Himno por todos los asistentes.

Mención de la Parroquia de Santa María de Ambrox y esta Hermandad a la convocatoria realizada por el Papa Francisco de la jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero.

20.00 h. SANTA MISA. A continuación, CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA. Confesiones.  A través del Sacramento de la Reconciliación, el Santo Cristo de la Luz nos invita a vivir, en el perdón y llenos de gozo, los cultos en su honor.

Fuente: Web de la Hdad.


Comentarios