Martes, 28 de mayo de 2013
El próximo 1 de Junio acudiremos a la Excursión Parroquial Fin de Curso que organiza la Parroquia de Santa María Magdalena de Los Molinos con motivo del fin del curso 2012-2013.

Saldremos desde el Parque de Protección Civil a las 11,00 horas llegando seguidamente al Parque del Boticario, allí celebraremos la Eucaristía donde se hará balance de todo el año.

Al finalizar la misa habrá un tiempo libre, juegos y actividades tanto para niños/as como adultos. Volveremos del Parque sobre las 17,00 horas.

Para poder acudir solo tenéis que pasaros y apuntaros por la Parroquia de Santa María Magdalena de Los Molinos el precio por persona será de 1 €uros para los gastos del bus.

Fuente: Hdad. de Coronación

 

Inaugurado del 27 de mayo de 2005, el parque El Boticario cuenta con una extensión de 14 hectáreas en las que se ha intentado recrear los distintos paisajes de la provincia y que cuentan con más de 1.300 árboles, 2.000 arbustos y 75.000 plantas.

Las obras de acondicionamiento fueron realizadas por la Consejería de Medio Ambiente, que anunció que el parque sería posteriormente cedido al Ayuntamiento de Almería, sin embargo, ni Junta de Andaluciía ni Ayuntamiento de Almería se han puesto de acuerdo concretar dicha cesión.

Se encuentra en Los Llanos de la Cañada, a 10 minutos del centro de Almería, en la inmediaciones del CEIP Ferrer Guardia y cerca de la zona de expansión llamada "El Boticario", de reciente construcción, formada por pisos de 4 alturas y dúplex.

Si nos encontamos en La Cañada de San Urbano, para ir a este parque, debemos tomar la carretera que va a El Alquián. Pasado en cruce de Costacabana encontramos un desvío a la izquierda que pasa por encima la autovía que va al Aeropuerto, seguimos esta carretera que conduce a Viator y pasados 1,5 km, a la izquierda encontramos el parque.

Fuente: Almeripedia


Comentarios