Martes, 28 de mayo de 2013

Durante todo el mes de mayo se están desarrollando los cultos a nuestra titular la Virgen de la esperanza Macarena con motivo del XXV Aniversario de su llegada a nuestra ciudad y bendición .
Por tal motivo nuestra Titular esta expuesta todo el mes de mayo en el Altar Mayor de San Ildefonso y todos los sábados la misa de 19:30h esta dedicada a ella.


Como es habitual y manda nuestras reglas todos los últimos sábados de mes celebramos la Misa de Hdad. y hoy ultimo sábado de mes debería de celebrarse pero la Junta Directiva ha querido que dicha misa se celebre el próximo sábado (1 de junio), donde la Virgen de la Esperanza Macarena estará en Besamanos durante todo el día de 10:00 de la mañana hasta las 18:30h. donde realizaremos el Rezo del Santo Ángeles a las 12:00 del mediodía , se Rezara el Santo Rosario a las 18:30h y celebraremos la Función Solemne que presidirá M.I. Sr. D. Manuel Pozo Oller Vicario episcopar para la acción pastoral y para el apostolado Seglar.


Al Acto estarán presentes nuestros hermanos honoríficos del C.N.P Y El torero lorquino N.H. Pepin Jimenez, además de todas las hermandades de Pasión Y Gloria.

Fuente: Hdad. de la Macarena


Comentarios