Jueves, 23 de mayo de 2013

A las 24:00 h. de hoy, día 22 de mayo, ha terminado el plazo de presentación de candidaturas, dentro del proceso electoral en el que se encuentra inmersa nuestra Hermandad y que culminará el próximo domingo con la Junta General Extraordinaria en la que elegiremos, en cumplimiento de nuestros Estatutos y las Normas Diocesanas, al próximo Hermano Mayor – Presidente.

En dicho plazo, sólo se ha presentado una candidatura, la encabezada por nuestra hermana:MARÍA DEL MAR GARCÍA MORALES.

Como mandan las Normas Diocesanas en su artículo 39, la candidata ha remitido a esta Junta Electoral el listado de hermanos y hermanas que le acompañarán en su Junta Directiva en el caso de ser elegida. La lista de hermanos y hermanas con los cargos que ocuparán es la siguiente:

Vicepresidente: Diego Tomás Martínez Salvador

Secretaria: Esther Belén Rabaneda Mellado.

Vicesecretario: Alfredo Casas López.

Tesorera: Antonia del Mar Pardo Campos.

Vicetesorero: Jesús Rubio Viciana.

Depositaria: Josefa Rodríguez Navarro.

Vicedepositario: Sergio Torres Pastor.

Vocales: Milagros García Mañas.

 José Gabriel Callejón Batista.

Manuel Francisco Sanjuan Estrada.

Juan Miguel Martínez Rodríguez.

Lucía Martínez Robles.

Sara Soriano Cobos.

Tal y como se indicaba en la convocatoria, la Junta General Extraordinaria se celebrará este próximo domingo día 26 de mayo, a las 9:30 h. en primera convocatoria y a las 10:00 h. en segunda.  Está permitido el voto por correo, en este caso, esta es la papeleta que se puede imprimir, marcar las casillas según la intención (o no marcar en el caso de abstención) y remitirla a la Junta Electoral junto con una copia del D.N.I.

Diego Tomás Martínez Salvador.

Pte. Junta Electoral.

Fuente: Hdad. del Perdón


Comentarios