Jueves, 09 de mayo de 2013

La barriada de Venta Carmona en Santa María del Águila, El Ejido. Celebrará sus tradicionales fiestas patronales en Honor a San Pancracio, los días 10,11 y 12 de Mayo. Serán la antesala para la celebración de las fiestas patronales de Santa María Madre de la Iglesia las cuales están programadas para los días 17 al 26 de Mayo, de las cuales daremos información en su momento.

D. Juan Carlos Bravezco, Presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, saluda afectuosamente a sus vecinos, invitándoles a participar en las distintas actividades y procesión del Santo Patrón, disfrutando de los momentos de convivencia llenos de cordialidad y armonía entre todos.

D. Francisco Eugenio Guilzu Olza, OAR. Párroco de la villa, nos invita a seguir el ejemplo del Niño que nó dudó en entregar su vida en testimonio por el amor a María y a su hijo Jesús. "Sólo hay un camino para encontrar y vivir plenamente felices y es el que Él recorrió y que sabemos que es Jesús"

Programa Festivo de Actividades y Cultos.

Viernes 10 de Mayo.

12:00 h. Inauguración de la Feria del Mediodía.

20:00 h. Actuación de la niñas de la vecindad de Venta Carmona.

22:00 h. Actuación de Antonio Amat y la bailaora Gloria López acompañado por el baile de Mª Isabel y José Luis del grupo Embrujo Andaluz.

Sábado 11 de Mayo

10:00 a 13:00 h. Colchones para los niños.

12:00 h. Feria de Medio Día.

14:00 h. Desgustación de una Gran Paella Gigante que tendrá lugar en la Plaza de Venta Carmona.

22:00 h. Velada de Baile en la Plaza con la gran Orquesta Azul Mediterráneo.

Domingo 12 de Mayo

20:00 h. Santa Misa en honor de nuestro Patrón San Pancracio y a continuación Solemne Procesión con la Sagrada Imagen desde Venta Carmona a la Iglesia Parroquial de Santa María del Águila.

22:30 h. Velada de Baile en la Plaza con la gran Orquesta Azul Mediterráneo.

00:00 h. Traca Fin de Fiestas.

 

  


Comentarios