Martes, 26 de marzo de 2013

El Martes Santo a las 19:00 h. tendrá lugar el acto penitencial preparatorio para la procesión del Miércoles Santo y la ofrenda floral a nuestros titulares.

Para todos los hermanos que deseen ofrecer flores a nuestros Titulares con las que adornar sus pasos el Miércoles Santo, la Hermandad pondrá  a su disposición en la casa de Hermandad las flores con los colores y variedades acordadas y en la cantidad justa.

Así cada hermano podrá ofrecer flores según sus posibilidades y con la garantía de que su ofrenda irá a los pies del Cristo o de la Virgen.

Con esta iniciativa se pretende:
- Evitar que sobren flores y no puedan ser colocadas en los pasos.
- Garantizar que las flores sean homogéneas en los tipos y variedades acordadas por la Junta de Gobierno.
- Ayudar a la Hermandad en el cuantioso gasto de las flores de Semana Santa.
Esta iniciativa también está abierta a todas las entidades, asociaciones y particulares que ofrecen flores al paso de la procesión de nuestra Hermandad.  Adelantando este gesto sólo un día, sus flores irán más cerca de Jesús de la Oración y de María del Amor y la Esperanza.
 
La tradicional plegaria a la Virgen del Amor y la Esperanza que celebramos cada año en la madrugada del Miércoles Santo, este año se realizará aproximadamente a la 1 de madrugada para facilitar una mayor afluencia de hermanos y devotos a la misma.
Unas horas después, a las 10:30 de la mañana y también en la Catedral, celebraremos una misa de Hermandad como preparación de la procesión penitencial que realizaremos por la tarde. 
 

Publicado por javiertortosa @ 14:43  | Semana Santa 2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios