Martes, 12 de marzo de 2013

Este viernes a las 20:00 hras. tendrá lugar el III Vía-Crucis del Santísimo Cristo del Amor por las calles de su barrio, tal como se ha realizado en dos ediciones anteriores ya.

La imagen del Santísimo Cristo del Amor, será portada por los [email protected] de la Cofradía, así como de los fieles de la parroquia que quieran acercarse hasta ella para portarla durante un recorrido, que no se varía respecto a anteriores años y que pretende acercarse a aquellas zonas del barrio a las que nuestra imagen no puede acercarse durante el Martes Santo y en las que viven también muchos fieles de la parroquia de San Sebastián, que bien por avanzada edad o por enfermedad no pueden ir a rezar a esta bella imagen.

Recordar a los hermanos/as, que podrán acompañar las filas del Vía-Crucis con traje oscuro y la medalla de nuestra hermandad portando un cirio.

El itinerario a recorrer será el siguiente: -          Plaza de San Sebastián, Triunfo, Granada, Cruz, Marcos, Merino, Cruces, C/ La Palma, Granada, Huérfanas, Serafín, Escultor Juan Cristóbal, Santiago Vergara, Murcia, Joaquín Peralta, Berenguel, Argollones, Alcalde Muñoz, Plaza de San Sebastián, Al Templo.

A la finalización del mismo podrán acercarse a besar los pies de la Sagrada Imagen.

Fuente: Hdad. del Amor


Publicado por javiertortosa @ 9:55  | Cuaresma 2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios