Martes, 26 de febrero de 2013
Horario Casa Hermandad: situada en C/ Lectoral Sirvent nº 10 (perpendicular a C/ Las Tiendas esquina Droguería Juanjo) y Cofrade Juan Sánchez, estará abierta por las tardes desde hoy de 18:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Entrada por calle Cofrade Juan Sánchez. 
Imposición de medallas: todos los Cofrades y nuevos Cofrades interesados en imponerse la medalla el sábado previo al Domingo de Ramos deberán comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad (950268321/607574978) o pasar por Joyería Coral de 10 a 13:30 h.
Alquiler de túnicas de Nazarenos: el reparto de túnicas se  realizará desde el día hoy 25  de febrero hasta el 15 de marzo en horario de tarde en la Casa de la Hermandad:
  • El importe de la donación (alquiler) para contribuir a los cuantiosos gastos de la salida procesional es de 15 Euros para Cofrades y de 20 Euros para los no Cofrades.
  • Las familias de más de 3 miembros que quieran participar en el desfile procesional no abonarán cantidad alguna a partir del tercero inclusive.
  • La devolución y recogida de túnicas se realizará desde el día 8 al 19 de abril, en horario arriba indicado, limpias y planchadas.
Papeletas de sitio para Nazarenos y Mantillas: desde el 25 de marzo hasta el día 15 de marzo, en el horario indicado, se procederá  a la entrega de las papeletas de sitio a todos los Cofrades que deseen hacer Estación de Penitencia nuestro día grande, el Domingo de Ramos, el 1 de abril, y se encuentren al corriente en el pago de las cuotas de Cofrades.
  • Las Mantillas que no sean miembros de la Cofradía interesadas en acompañar a la Santísima Virgen de Fe y Caridad deben pasar a retirar la papeleta de sitio, siendo el importe de 20 Euros.
Tal es la expectativa entre los niños almerienses por acompañar a nuestras Sagradas imágenes titulares del Misterio de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad que suelen agotarse en unos días los 40 equipos penitenciales de tallas infantiles, por lo que se ruega no dejarlo para última hora. Se ruega a los medios de comunicación que colaboren en la difusión de este mensaje y animen la presencia de nazarenos adultos, por desgracia algo escasos en las filas y que contribuyan a completar el cortejo, así como  animen a la mujer almeriense, de clásica belleza mediterránea, a que acompañe a la Virgen en Estación de Penitencia vistiendo la clásica mantilla española. Por suerte, y debido a su prestigio en el mundo cofrade almeriense,las galardonadas cuadrillas de costaleros del Misterio de la Santa cena (45 miembros más relevo) y del Palio de la Virgen (35 más relevos) están completas.
Insignias: todo Cofrade que por deseo o promesa quiera realizar Estación de Penitencia portando alguna Insignia, se ruega lo ponga en conocimiento de la Secretaría de la Hermandad.
Donativos: todo aquel Cofrade o fiel que desee realizar su donativo para contribuir  a la salida profesional o para el bordado lateral de bambalinas del Paso de Palio de la Virgen a cargo del Taller de Genoveva, y futuro techo y bordado del manto de la Virgen puede dirigirse a "Modas Élite" o a "Joyería Coral" o ingresarlo en la cuenta corriente de la Hermandad 3058-0124-00-2720009559 de Cajamar.
Imposición de Medallas: todos los Cofrades interesados en imponerse la medalla de la Hermandad deben comunicarlo a la Secretaría (950/268321/607574978).
Fuente: Ginés Valera Escobar
Diputado de Relaciones Públicas 
y Comunicación de la Santa Cena

Publicado por javiertortosa @ 17:44  | Cuaresma 2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios