Lunes, 11 de febrero de 2013

Como es habitual todos los años por Cuaresma la Parroquia de San Ildefonso organiza el Vía-Crucis Parroquial , la Hermandad siempre colabora con el grupo parroquial sacando a nuestro titular el Señor de la Sentencia y organizando el acto.

Este año como novedad el Vía-Crucis no se realizara como tradicionalmente se venia haciendo en el Viernes de Dolores practicamente en las puertas de S. Santa si no que se ha delantado al segundo sábado de Cuaresma, el motivo no es otro que por motivos de calendario tanto a nivel Parroquial como de Hermandad y que muy probablemente en el futuro sea la fecha para la realización del Via-Crucis.
La Hdad quiere hacer saber que todo el que quiera participar en el Via-Crucis debe comunicarlo en la casa de Hdad. puesto que tantos hermanos como feligreses llevaran Cirio en el Via-Crucis además de ir con traje oscuro.

La hora de Salida sera después de la Santa Misa del sábado día 23 (Misa de Hdad.) y el recorrido sera el siguiente: Ntra Sra de las Mercedes, Circunvalación de la Plaza de los Toros, Usandizaga, Ruperto Chapin, Isaac Alveniz, Calvario, Gato, Santa Matilde, Emilio Berruezo, Calvario, Quintana, Zagal, Humilladero, Acosta, Ntra Sra de las Mercedes,  al Templo.

El próximo día 23 de febrero (sábado) a las 20.30h se celebrara el Via-crucis Parroquial con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y para dicho acto la Hdad quiere darle la Solemnidad que se merece.

Los hermanos/as y devotos que quieran acompañar al Señor de la Sentencia en las filas deberán hacerlo con Cirio y traje oscuro y para llevar el control y que cada hermano vaya en el sitio que le corresponde por su antiguedad en la Hdad deberán pasarse por la Secretaria de la Hdad hasta el día 22 de febrero para solicitar el cirio.

Fuente: Hdad. de la Macarena


Publicado por javiertortosa @ 21:50  | Cuaresma 2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios