Mi?rcoles, 06 de febrero de 2013

La Diputación de Caridad ha puesto en marcha para los días de Reparto de Tunicas y Papeletas de Sitio una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS con la intención de colaborar con Cáritas de la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos y ayudar a aquellas personas, que están pasando por una crítica circunstancia, en estos momentos tan complicados de crisis económica.

Con la retirada de cada Papeleta de Sitio, a parte del donativo de salida estipulado, cada integrante del cortejo aportará mínimo 1 Kg. de Alimentos no Perecederos (arroz, legumbres, aceite, pasta, etc...) por papeleta de sitio emitida, los cuales irán a parar como hemos mencionado anteriormente a Cáritas de nuestra Parroquia..

Esperamos la masiva respuesta de nuestros hermanos/as cofrades a participar en nuestra Estación Penitencial y realizar este pequeño símbolo caritativo para con el prójimo. ¡¡¡Cuantos más seamos más podremos colaborar!!!

Las personas que aunque no salgan en el cortejo quieran aportar su granito de arena podrán llevar también sus alimentos en horario de reparto de túnicas, toda colaboración será bien recibida.

Fuente: Hdad. de Coronación


Publicado por javiertortosa @ 17:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios