Lunes, 04 de febrero de 2013

Con la Cuaresma en Farol de Guía, presentamos como es ya tradicional, nuestro particular Boletín Digital de Semana Santa Almería Nazarena´13, en el cual recopilaremos toda la información referente a nuestras hermandades y cofradías en su trascurrir por las calles de nuestra ciudad.

Ampliaremos como todos los años, la información de Horarios e Itinerarios, con nuestros habituales reportajes fotográficos y videográficos. Así como nuestros artículos y entrevistas a los principales artífices de nuestra Semana Mayor.

Como en todas y cada una de nuestras ediciones anteriores, invitamos a la participación de toda Almería y a las muchas personas que nos visitan en los proxímos días, a visitar nuestros templos, asístir a nuestros Cultos y a interesarse por la vida diaria, que nuestras hermandades desarrollan durante todo el año con la finalidad de desarrollar la Estación de Penitencia de sus cofrades y simpatizantes, realizando así, su Protestación de Fé, de manera pública.

Como siempre damos la oportunidad de participar a nuestros lectores en nuestra edición digital con sus artículos y material gráfico. Este año y como novedad queremos crear una nueva sección bajo el título: "Anecdotario´13", en el cual nos podeis mandar vuestras vivencias y sentimientos vividos durante nuestra Semana Santa Mayor, y la forma habitual es  dirigiéndose vía e-mail a nuestra dirección: [email protected] ; indicando en el asunto: "Boletín Digital Almería Nazarena´13", teniendo como unico requisito que estos estén firmados por su autor.

Esperamos y deseamos desde Farol de Guía, que mantenga nuestra edición digital la buena acogida que otros años ha tenido y sirva de Guía, para conocer mas y mejor, nuestra Semana Santa.

La Administración de Farol de Guía, no se hace responsable de las informaciones vertidas y opiniones expresadas, así como de los posibles cambios que puedan producirse en la programación por motivos ajenos a nuestra web.


Publicado por javiertortosa @ 4:00  | Semana Santa 2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios