Viernes, 01 de febrero de 2013

Hoy viernes, día 1 de febrero, a las 21:00 horas, en la Iglesia de San Isidro Labrador, Barrio de Regiones Devastadas, la Sacramental Hermandad penitencial y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santisima de la Estrella realizará los siguientes actos:

21:00 horas. Santa Misa, con especial dedicación de Acción de Gracias a los costaleros de la Cofradía que participan en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramon, y que realizarán a continuación la primera "levantá".

Simultáneamente, se llevará a cabo durante la celebración litúrgica la toma de posesión y juramento del oficio diocesano de Hermano Mayor reaído en el cofrade D. Manuel Navarro Domene y la Junta de Gobierno que le acompañará, tras el nombramiento del Sr. Hermano Mayor por parte de la Autoridad Eclesiástica.

21:30 horas, aprox.. Finalizada la Eucaristía, se procederá a llevar la primera "levantá", que correrá a cargo de la Ilma. Sra. Doña Eloísa Cabrera Carmona, Pregonera de la Semana Santa Almeriense y cofundadora de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura de El Parador de la Asunción (Roquetas de Mar).

Fuente: Lola Haro Gil

Vocal de Comunicaciones de la Agrupación de Cofradías de Almería.


Comentarios