Lunes, 21 de enero de 2013
El próximo día 24 de enero de 2013, jueves,  tendrá lugar a las 20:00 h de la tarde-noche, junto a la Casa de la Hermandad, situada en Calle Lectoral Sirvent, de Almería (perpendicular a la Calle de Las Tiendas, en pelno casco histórico) el descubrimiento del rótulo de la Calle "Cofrade Juan Sánchez", concedida unánimemente por el Ayuntamiento de Almería en sesión plenaria de 17 de agosto de 2012, al recordado Hermano Mayor que fue de la Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad.
El descubrimiento de rótulo y de la placa conmemorativa de la efeméride , elaborada por los ceramistas de Santa Ana, del trianero barrio de Sevilla, será realizado por el Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Almería, D. Luis Rogelio Rodríguez Comendador; el Hermano Mayor, D. Benjamín González Jiménez y la viuda del homenajeado, Dª Ana Pallarés Lillo, que también es la vestidora de la Virgen de Fe y Caridad, siendo testigo del solemne acto el Consiliario de la Hermandad, D. Esteban Belmonte.
Asistirán al acto el pleno de la Junta de Gobierno de la Santa Cena: D. Manuel Flores López,  D. Antonio Ramón Martin Romero, D. David Figueredo Ruiz, D. Juan Andrés García García; Dª Ana Sánchez Pallarés (hija del homenajeado),  D. Manuel José Guerrero Manrique; D. Enrique Morales García;  D. Santiago Hernández Serrano; D. Rafael  Sánchez Gonzálvez y D. Ginés Valera Escobar. 
Asimismo, se espera la asistencia del Concejal del Ayuntamiento de Almería Sr. D. Carlos Sánchez López acompañado de otros Concejales de la Junta de Gobierno y del Consistorio; autoridades municipales, de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, de los Hermanos Mayores de las Hermandades de Almería, de familiares del homenajeado, de cofrades de la Santa Cena y de todas las Hermandades y de todos los almerienses que quieran participar en tan emotiva solemnidad.
Una vez descubierto el rótulo, sonará el Himno de Almería y la marcha cofrade "Fe y Caridad" (de D. Javier Tapia) magistralmente interpretadas por la Banda Municipal de Música de Almería, dirigida por D. Juan José Navarro.
La casa de la Hermandad y su entorno ha sido engalanado para la ocasión y podrá ser visitada por todos los presentes.
 
Fuente: Ginés Valera Escobar
Diputado de Comunicación de la Santa Cena

Comentarios