Viernes, 18 de enero de 2013
En julio anunciábamos la entrega de la partitura de "El Maestro", marcha compuesta por Alejandro Blanco Hernández para la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar y dedicada al Cristo titular de nuestra Hermandad.
Después de los ensayos iniciados en septiembre, esta formación almeriense presentará "El Maestro" el  próximo sábado 19 de enero en la Catedral a las 20:15 h., tras finalizar la Misa de Hermandad de los Estudiantes. 
Por ello, la Cofradía de Estudiantes y la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar invitan a todos los Estudiantes, cofrades y amantes de la música procesional a conocer cómo suena esta marcha dedicada a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto y que lo acompañará el próximo Miércoles Santo. 

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería estrenará el próximo sábado la marcha procesional “El Maestro”, dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Su autor, Alejandro Blasco Hernández, es un joven músico sevillano que ha formado parte de la Agrupación musical Virgen de los Reyes y de la Banda de cornetas y tambores “Las Cigarreras” de Sevilla  que ha compuesto esta marcha de Semana Santa para que sea tocada la tarde del Miércoles Santo por la Agrupación Musical Virgen del Mar de Huércal de Almería acompañando al paso titular de la Cofradía de Estudiantes.      

Creada en 2005 en Huércal de Almería y dirigida desde su fundación por Francisco José Giménez López, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar es una de las bandas más conocidas de la provincia de Almería. Está formada por unos 70 componentes y ha realizado más de 120 actuaciones.

Comentarios