Jueves, 10 de enero de 2013

La nueva web "TRAS EL PASO" se presentará  al mundo cofrade almeriense y a toda la sociedad el próximo viernes, día 11 de enero de 2013 en Museo Arqueológico de Almería,  a las 20:15 horas. La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal actuará para cerrar la presentación de Tras el Paso.

TRAS EL PASO es un medio de comunicación e información monotemática, pues trata sobre la Semana Santa y religiosidad popular de Almería y provincia. Todas las semanas el equipo liderado por los periodistas José Luis Paredes y Juan Francisco Madrid, con el apoyo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, el Instituto Andaluz de la Juventud y numerosas empresas, trasladará a los lectores las noticias, artículos de opinión, entrevistas, encuestas y otros aspectos de interés de esta Pasión que cada vez más adeptos tiene y que ayuda a darle un nivel cultural a la provincia almeriense aún mayor.

Comunicación de la Santa Cena se ha sumado a este proyecto proporcionando información sobre nuestra Cofradía y actos de culto: http://traselpaso.com/index.php/capital/hermandadescapital/penitenciales/103-domingoramos/88-cena.

Por deseo de los administradores de la nueva web TRAS EL PASO, te adjunto invitación a la presentación de la misma:

Invitación  Nuevo medio digital TRAS EL PASO Semana Santa Almeriense

Somos un nuevo medio digital, cuya temática será la Semana Santa de la provincia de Almería, con carácter semanal.

Rogamos incluyan nuestro correo, '[email protected]', en vuestra lista de contactos para que podamos informar de todo lo que acontezca.

Gracias y si pueden, le esperamos en la presentación de la web, que será el viernes 11 de enero a las 20.15 horas, en el Museo Arqueológico de Almería.
Un saludo.
Se puede seguir también en: 
Facebook: Tras el Paso
Twitter: @traselpaso

 Y contactar a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Redacción/ Cuestiones generales:  [email protected] 

Soporte[email protected]

Publicidad: [email protected]

Desde Farol de Guía, queremos dar nuestra mas sincera felicitación a los promotores, impulsores y desarrolladores de esta iniciativa, así como nuestra disponsición formal para aportar en la medida de nuestras posibilidades el apoyo,contenidos y opiniones, refrentes a la temática de la web a la cual agradecemos el hecho de nacer con la ilusión de poner en valor algo tan nuestro como la religiosidad popular y la Semana Santa de Almería.

Con el deseo de que sean críticos constructivos, audaces, explicativos, razonantes, ante todo humildes en su labor y capaces de mostrar en algunos casos las equivocaciones y errores que se cometen en todos los sentidos, desde el conocimiento y la máxima libertad en este campo que muchos ya conocemos, sembrado de las multiples distorsiones que se pueden dar en distintos medios y por tantos como variopintos intereses, que no hacen bien a nadie.

Una cordial bienvenida desde este rincón que lleva colgado en la red desde el año 2008, con sus mas y sus menos...

Javier Tortosa. Administrador de Farol de Guía.


Comentarios