Jueves, 10 de enero de 2013

La junta directiva de la Hdad ha aprobado en junta celebrada el pasado día 3 de enero la decisión de que la  primera levanta del paso de misterio sea realizada por la banda de tambores y cornetas de Santa Cruz.

El motivo que ha llevado a la Junta de tomar dicha decisión ha sido por la fidelidad de la banda con nuestra Hdad siendo ya casi cerca de 15 años que la banda toca al Misterio del Señor de la Sentencia , además de los múltiples conciertos que dicha banda ha tocado a favor de nuestra Hdad siempre desinteresadamente.
Enhorabuena a la banda y felicitarle por el buen hacer que año tras año nos deleita en sus interpretaciones.

A su vez se tomó la decisión de que la primera levanta del paso de Palio la realize D.José Mª Saldaña Fernandez.
Este año la Junta Directiva quería que las levanta de ambos pasos fueran personas o entidades que hayan colaborado activamente con nuestra Hdad. y ese ha sido el motivo a la hora de designar a José Mª Saldaña para tal fin.


José Mª. lleva varios años colaborando activamente con nuestra Hdad. de una forma callada y sin hacer ruidos pero que el trabajo siempre esta hay, lo mismo lo vemos vistiendo a las imagenes Titulares como a las secundarias de hecho es actualmente el 2º vestidor de la Hdad. como se pone una casulla para salir en el cuerpo de acólitos.
Enhorabuena a la Hdad por tal acertada decisión.

Fuente: Hdad. de la Macarena


Publicado por javiertortosa @ 15:20  | Cuaresma 2013
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios