Mi?rcoles, 02 de enero de 2013

El proximo viernes, 4 de enero a las 18:00h., los Reyes Magos de Oriente, atendiendo un año más la petición de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, visitan a los niños de la Parroquia de San Sebastián 18:00h. en el salón parroquial (entrada por la calle Murcia).

Prendimiento:
Feliz año a todos nuestros seguidores y amigos. Recuerden, el 4 de Enero en la casa-hdad: Fiesta Infantil con la llegada del Rey Melchor.

Amor: Este viernes 4 de enero, la Cofradía del Amor recibirá una particular visita. El Rey Mago Melchor nos visitará a los hermanos de nuestra hermandad y a cualquier almeriense que quiera disfrutar de su presencia.

Para ello, el viernes, la Hermandad instalará su sillón real en la Plaza de San Sebastián, plaza de nuestra parroquia de San Sebastián para que desde las 10:30 a 13:30 hras y de 17:00 a 20:30 hras., grandes y pequeños puedan acercarse a fotografiarse junto a él o entregarle sus cartas de recordatorio sobre sus peticiones para el próximo día de Reyes.
 

Hdad. del Rosario: El 4 de enero a ls 19h el Cartero Real y sus beduinos vendran a la hermandad y recorreran el barrio acompañados de charanga ¡Trae tu carta!

Silencio: El próximo Sábado día 5 de Enero, sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, han tenido a bien regalarnos un poco de su tiempo, del cual andan escasos en estas fechas, para compartirlo con todos los niños y no tan niños de la hermandad y de la parroquia.
 
A las 12:00 h. nos han confirmado su asistencia a San Agustín y la hermandad del Silencio está trabajando para que sean recibidos con todos los honores necesarios. Por ello presidirán el templo junto al niño Dios, que lo viene haciendo desde el día de su nacimiento, y recogerán los últimos deseos y cartas de todo aquel que lo desee.
Nuestra hermana Lola Haro Gil, será la encargada de presentar el acto, donde no faltarán los tradicionales caramelos y detalles para los más pequeños.
Cena: Este Sabado 5 De Enero del 2013, a las 17:00, temenos una visita muy especial en la Casa de hermandad........... "Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente".No falteis a la cita este proximo sabado.
 
 

Publicado por javiertortosa @ 16:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios