Martes, 18 de diciembre de 2012

Desde hoy día 18 y hasta el próximo 4 de enero podrá visitarse el III Belén realizado por los [email protected] de la Cofradía del Amor. Dicho Belén está instalado en los refugios de la parroquia de San Sebastián. Estando situada su entrada por la calle Alcalde Muñoz.

El horario de visita será de Lunes a Domingo tarde de 17:30 a 21:00 hras.

Los sábados y domingos también abrirá sus puertas por las mañanas de 11:00 a 13:30 hras.


Como ya ocurriera el pasado año, dicho Belén tendrá también su carácter solidiario, bajo el lema " Una Sonrisa para todos", pudiendo aportar los asistentes 1kg de alimentos no perecederos o juguetes usados que serán destinados a aquellas personas necesitadas que también tienen derecho a disfrutar de una feliz navidad.

Este año, la Cofradía teniendo en cuenta la situación actual quiere acercarse a los [email protected] y vecinos que se encuentren en situación de desempleo y no perciban ayuda oficial y se pongan en contacto con la propia Hermandad en la parroquia de San Sebastián durante los días que el Belén se encuentre abierto.

Además, como informaremos más adelante el día 4 de enero tendrá lugar el día grande de la recogida de alimentos y juguetes durante todo el día en el lugar y forma que en unos días anunciaremos para la participación de todos los hermanos y almerienses en general, esperando entre todos lo convirtamos en un día grande y festivo.
Fuente: Hdad. del Amor en Facebook.

Comentarios