Martes, 11 de diciembre de 2012

Nuestra Agrupación de Cofradías anuncia que el día 14 de Diciembre tendrá lugar el III Pregón de Navidad, será en el Monaterio de Las Puras a las 20:30 horas y el pregonero sera D. Juan José Martin Campos y al finalizar tendremos un recital de villancicos. Entre tanto el belén de la cofradía del Rosario de Mar fue inaugurado el 8 de diciembre y desde entonces puede ser visitado en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas junto a la capilla del Hospital provincial. Como novedad este año también se h ainstlado un rastrillo solidario. Podemos visitar tambien los instalados por las Hermandades de los Estudiantes, en el Museo del Aceite, y el realizado a tamaño natural de la Hermandad de la Soledad.

El viernes 14 de diciembre es el ultimo día que los hermanos y simpatizantes de la Hdad. de la Macarena, tienen para poder reservar mesa en la tradicional CENA DE NAVIDAD, que suele coincidir con el Triduo a Mª Sta. de la Esperanza Macarena. El precio del cubierto es de 35 Euros y el lugar donde celebraremos la cena sera el Hotel Catedral, la hora para dicho evento sera a las 22.00h

Los hermanos interesados pueden apuntarse en nuestra casa de Hdad. (Cucarro 74) o bien llamando al Tlf. 950234086 en horario de lunes a viernes de 19:00 h hasta 21:00h.

La Hermandad de Prendimiento, recorrerá el barrio con la celebración de su III Caravana Solidaria, desde las 11:00 de la mañana. Será el día 15 de diciembre.

Los días 16, 17 y 18, los almerienses tenemos la oportunidad de disfrutar de los días de más Esperanza del año. La Hermandad de los Estudiantes y La Hermandad de la Macarena, celebran sus respectivos Triduos en Honor a sus Titulares Marianas. 

Además, el próximo 19 de diciembre, sobre las 21:00 horas, en la Capilla del Hospital, la Hermandad del Rosario del Mar representará un belén viviente con el que participará en el concurso organizado por el Ayuntamiento.
 
Fuente: Agrupacion de Cofradías.
 
Lola Haro Gil.
Responsable de comunicaciones de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

Comentarios