Mi?rcoles, 21 de noviembre de 2012

La Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa cena y María Santísima de Fe y Caridad organizará, con motivo de la llegada de la Natividad del Señor, una recogida de alimentos no perecederos (leche, conservas, pastas, legumbres...) para alimento de lo más necesitados, ahora que la crisis económica y social está provocando situaciones angustiosas en muchas personas y familias. La Hermandad colabora económicamente desde su constitución en muchas obras sociales, entre las que destaca la obra benéfica en la Casa de Nazaret, incluidos turnos de trabajo en cocina los sábados, para los que se requieren ahora más que nunca voluntarios comprometidos.

La recogida de productos para el Banco de Alimentos tiene lugar en la Casa de la Hermandad (sita en calle Lectoral  Sirvent nº 10 esquina  calle Cofrade Juan Sánchez, en pleno casco histórico de Almería, enfrente de Casa Puga y próxima a Droguería Juanjo, en la calle de Las Tiendas), a partir del lunes 19 de noviembre, en horario de 18:00 h a 20:00 horas. Y los viernes desde las 20:00 horas.
Como cada Año ya se pueden adquirir los números de LOTERIA DE NAVIDAD, que la Hermandad Juega para contribuir a la obra benéfico-social.

20615.......................... 52401.......................... 60924

(Se pueden adquirir en JOYERIA CORAL, en la Avenida Pablo Iglesias junto Puerta Purchena o directamente a los miembros de la Junta de Gobierno o Cofrades).
La convivencia de Navidad tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a partir de las 20:30 h y la Fiesta de Reyes dirigida a los pequeños infantes de la Hermandad será el sábado 5 de enero de 2013 sobre las 17:00 h en la Casa de la Hermandad.
Todos los viernes  a partir de las 20:30 horas. tenemos un rato de convivencia en la Casade Hermandad con Cofrades y amigos, abierto a todos el mundo. A la vez que se departe sobre la Semana Santa Almeriense, se puede degustar un buen vino y una cerveza fresquita acompañadas de exquisitas tapas elaboradas por las Camareras de la Virgen de Fe y Caridad como Asadura al ajillo, carne encebollada, cazon en adobo, champiñones con Jamon, ensaladilla rusa, patatas a lo pobre, queso con almendras, salmorejo y vieira Gratinada. Y "fijas", de lomo, hamburgues, pincho y croquetas. Hay un ambiente magnífico de Costaleros, Nazarenos, Mantillas....
Se adjunta archivo con imagen del Misterio de la Santa cena realizada por el Fotoperiodista Juan Sánchez.
 
Ginés Valera Escobar
Diputado de Comunicación 
de la Santa Cena

Comentarios