Domingo, 14 de octubre de 2012

Estudiantes sacará a la calle el sábado 20 de octubre a la Virgen de la Esperanza.

 

La Cofradía de Estudiantes sacará en andas a la Virgen del Amor y de la Esperanza el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, para rezar un Rosario vespertino en calles de feligresía, por los alrededores de la Catedral, muy vinculadas a los recorridos habituales de esta Hermandad. Una actividad a la que invitan a sumarse a todos los almerienses que lo deseen.

 

La comitiva tendrá paradas especiales junto al convento de las Puras y el convento de las Claras, así como en la plaza del Cristo de Medinaceli ante la puerta de la Hermandad del Prendimiento, y ya en la calle Velázquez ante la nueva Casa Hermandad de Estudiantes.

 

El recorrido, que tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto, discurrirá por la Plaza de la Catedral, General Castaños, Sánchez Toca, José Ángel Valente, Gutierre de Cárdenas, Arráez, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Plaza Cristo de Medinaceli, Ronda Beato Diego Ventaja, Los Duendes, Velázquez, General Castaños, Plaza de la Catedral.

 

 

Fuente: Prensa de las Cofradías


Comentarios