S?bado, 18 de agosto de 2012

La hermandad del Padre Rubio, presenta el número 23 de su cuaderno “Notas de hermandad” dedicado a la conmemoración del 148 aniversario del nacimiento de San José María Rubio.

Como viene siendo habitual, la hermandad y la parroquia celebran anualmente dicho aniversario en su localidad natal, con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias junto al oratorio que conmemora su lugar de nacimiento en la calle dedicada a la Canonización del Santo.

La misa fue oficiada por el Párroco de Dalías y Vicario Judicial de la Diócesis el Ilmo. Sr. D. José Juan Alarcón Ruiz, a la que asistieron gran cantidad de vecinos y devotos de poblaciones cercanas.

La publicación recoge también, una reseña de los recuerdos de la infancia del Santo recopilados por el biógrafo Pedro Miguel Lamet, así como información sobre la vida de la hermandad en este último cuatrimestre, destacando la visita anual al sepulcro en Madrid.

El cuaderno termina con la invitación a visitar el Museo a todas aquellas personas de nuestra comarca y provincia, así como a descubrir las huellas del Santo Padre Rubio en Dalías, donde podrán conocer y vivir la historia real, las vivencias, los milagros y la acción social de un hombre de nuestro tiempo que fue elegido por Dios para actuar en el mundo desde el cumplimiento de su voluntad.

Fuente: Teleprensa


Comentarios