Martes, 23 de marzo de 2010
En la mañana de ayer nos llego la nueva parihuela que estrenara el misterio de la sentencia procedente de los talleres de carpinteria de cordoba.

La nueva parihuela viene a sustituir a la ya deteriorada que se usa exclusivamente solo para los ensayos de esta forma no sufrira tanto todos los años y por lo menos tampoco la talla del misterio.

La Hermandad de la Macarena nos muestra por medio de su web una completa galería fotografica recogiendo el momento. Para acceder Foto Enlace.

En otro orden de Cultos y Actos previos a la Semana Santa de 2010, la Hermandad nos informa por esta via, de la Convicencia mantenida conjuntamente con los responsables de la Hermandad del Perdón, recopilando de igual manera distintos documentos gráficos de dicha celebración, así como la yá tradicional salida del Ntro. Padre Jesús de la Sentencia,al paso por la Puerta de su sede Canónica de la Hermandad de los Angeles el próximo Domingo de Ramos.
En el ambito de la priostria informan a sus hermanos del trabajo que se está realizando con el montaje de los pasos procesionales de la Hermandad.

Fuente: Macarena
Publicado por javiertortosa @ 10:00  | Semana Santa 2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios