Mi?rcoles, 30 de diciembre de 2009

Desde la Concejalía de Seguridad y Circulación Viaria se comunica lo siguiente en relación al acto de Apertura del a Puerta Santa, que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de diciembre, a partir de las 16.00 horas:

- Habrá una consigna para el depósito de mochilas y equipajes en el aparcamiento de Xoán XXIII (entrada por la parte más próxima a San Francisco) en horario de 14.30h a 19.00h. Este servicio también funcionará el miércoles 30, día de la celebración del acto de la Traslación de los Restos del Apóstol, entre las 9.30h y las 14.00h. La entrada a la Catedral con estos objetos estará prohibida.  

- El día 31 se recomienda acceder a la Catedral por la plaza de la Inmaculada, ya que la entrada por el Obradoiro estará cerrada para el público general y la entrada por Platerías sufrirá restricciones en algunos momentos durante el acto de Apertura de la Puerta Santa.

- Para poder ver la parte del acto que se celebra en la plaza de la Quintana, se accederá a la misma por la Conga, preferentemente, o por Platerías.  

- No se podrá acceder a la plaza de la Quintana por sus entradas superiores (ni desde la praza de la Inmaculada, ni desde Vía Sacra). 

El Ayuntamiento de Santiago ruega a todos los ciudadanos que atiendan a estas recomendaciones y a las indicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de Protección Civil, y del personal de la organización del evento.

Fuente: Ecclesia
Noticias relacionadas:
Año Santo Compostelano 2010
El don y la tarea del Año Santo Compostelano


Publicado por javiertortosa @ 10:30  | Enlaces en la Web
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios