Domingo, 25 de octubre de 2009

El programa XTANTOS lanza su nueva campaña de comunicación, en la que por tercer año consecutivotiene como objetivo acercar la labor de la Iglesia Católica, dar a conocer eldestino de sus fondos a los ciudadanos e incrementar la X a favor de la Iglesiaen la Declaración de la Renta.

En esta nueva fase, la campaña se centrará en los siguientes medios:
• Televisión: Dos nuevos spots publicitarios, de 30 y 20 segundos deduración, para informar de lo que la Iglesia Católica es y de lo que haceen favor de los que más lo necesitan.

• Radio: Dos cuñas de 20 segundos cada una, con un estilo similar a lacampaña en TV.

• Internet: Banners y posicionamiento en buscadores. Los anuncios de televisión y radio se emitirán del 22 de octubre al 14 de noviembre; y los de internet, del 26 de octubre al 22 de noviembre.

La campaña de comunicación XTANTOS ha obtenido este año 2009 el prestigioso Premio EFI a la eficacia publicitaria, en la categoría deresponsabilidad social, que concede la Asociación Española de Anunciantes.

El Plan de Comunicación se puso en marcha en 2007, a partir del acuerdoalcanzado entre la Iglesia y el Gobierno español, en diciembre de 2006, que establece un nuevo sistema de asignación tributaria a favor de la IglesiaCatólica en España, mediante el cual su sostenimiento económico dependeahora, única y exclusivamente, de los católicos y de quienes valoran la laborque la Iglesia desarrolla.

Más información en www.conferenciaepiscopal.es y en www.portantos.es.
FUENTE: Odisur


Publicado por javiertortosa @ 6:00  | Enlaces en la Web
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios