Martes, 25 de agosto de 2009

 La Hermandad de Estudiantes tiene programados distintos encuentros durante la celebración de la Feria y Fiestas que se celebran en estos días en Honor a la Stma. Virgen del Mar, Patrona de Almería.

La Hermandad convoca a todos los hermanos y simpatizantes a participar en la Convivencia de Fería, la cual se desarrollarán los siguientes días.

- CONVIVENCIA DE NUESTRA HERMANDAD EN FERIA. Casa Hermandad, Plaza Bendicho, 2.

Queridos hermanos en Cristo os invitamos a participar en la feria del mediodia en nuestra Casa de Hermandad el dia 26 de agosto a las 13.30 Donativo 5€ por persona esta fecha por error no habia sido incluida en el programa, os esperamos para pasar unas horas en  vuestra compañia.

- Sábado 29 de agosto: OFRENDA FLORAL A NUESTRA PATRONA LA STMA. VIRGEN DEL MAR. Punto de reunión Casa Hermandad Pz. Bendicho, 2, a las 11’15 horas de la mañana. Junta de Gobierno en Corporación así como todos los hermanos/as que deseen acompañarnos.

Sábado 29 agosto: Hermanos/as,  2ª Convivencia de Fería, tras finalización Ofrenda floral a la Patrona. Donativo 5 € por persona.

- Domingo 30 de agosto: PROCESIÓN DE ALABANZAS A NUESTRA PATRONA LA STMA. VIRGEN DEL MAR. (Por normativa de la Hdad. de la Virgen del Mar podremos participar en el cortejo procesional con estandarte acompañado de cuatro miembros de la Junta de Gobierno con varas. Invitamos por tanto al resto de la Junta de Gobierno junto con todos los hermanos y hermanas que lo deseen a participar en las filas devocionales y de promesas). Punto de reunión Casa de Hermandad, Pz. Bendicho, 2. 18’45 horas.

Fuente: Hdad. de Estudiantes.

 

 


Comentarios