Viernes, 16 de enero de 2009

La Presentación del Cartel Oficial de Semana Santa para el Martes Santo de 2.009, anunciando la salida de nuestra Cofradía, correrá a cargo de D. Simón Barranco Ramos, Presidente de la Asociación Musical “Santa Cecilia de Sorbas” y componente también de dicha banda. La fotografía obra del Almeriense y conocido fotógrafo y ligado al mundo de la Semana Santa D. Felipe Ortiz, muestra una instantánea de Nuestra Señora del Primer Dolor el pasado Martes Santo de 2.008 en las calles de nuestra ciudad.

Tendrá lugar el próximo día 21 de febrero de 2.009 en la Iglesia de San Sebastián y que a la finalización del mismo, la Banda de música “Santa Cecilia de Sorbas” nos deleitará con un pequeño concierto.

El encargado de Pregonar este próximo día 28 de marzo de 2.009 a nuestra Cofradía, será D. José Luís Meléndez Peralta, Hermano de nuestra Cofradía desde su nacimiento, miembro de la Junta de Gobierno en años pasados. A la finalización del mismo, intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz.


Fuente: Blog de la Hdad.


Publicado por javiertortosa @ 11:22  | Cuaresma 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios