Mi?rcoles, 07 de enero de 2009
A menos de 90 días para que dé comienzo la Semana Santa de 2009, nuestras hermandades perfilan y apuntan lo que trascurrirá en el sin fín de Actos, Cultos y otras actividades, las cuales configuran el singular prolegómeno de la Semana Mayor.

En estos primeros días del año, hemos conocido la notícia del nuevo recorrido en la Hdad. de Estudiantes.

foto el orden del día

La Hermandad de Pasión nos daba a conocer la Elección de su nuevo Presentador para el Cartel Anunciador de la Semana Santa de 2009.


Pasión.


La Hermandad de Los Ángeles celebra el X Aniversario de la Bendición de su Titular Mariana, en los cuales se Bendecirá la Nueva Imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia.



La cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús en su prendimiento, comienza sus contactos previos y preparativos para la Salida Procesional de proxímo Miércoles Santo. esto ocurrirá el día 16.

 

Los costaleros de la salamandra, nos invitan a participar entre amigos a los Actos organizados con motivo del XXV Aniversario del Costal en Almería, organizado por la Asociación Amigos del Costal.



Informamos del Concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, para el Proxímo día 24 de Enero, así como falta por confirmar la participación  de la Banda de CC y TT de la Santa Cruz, en los Actos del XXV Aniversario del Costal.

Haremos participes a nuestros lectores, de los Solemnes Triduos, organizados por las Hermandes del Prendimiento, Los Ángeles, y del Stmo. Cristo del Mar, así como las distintas Misas de Hermandad que todas y cada una de ellas, tienen establecidas por su Reglas. 
Acompañaremos a nuestra Patrona la Stma. Virgen del Mar, a la tradicional Romería a Torregarcía.

En Farol de Guía hemos dado a conocer los distintos Cultos de nuestras hermandades a lo largo del mes de enero y seguiremos ampliando la información conforme está se divulgue oficialmente. Todo ello conjugado con nuestros distintos artículos, reportajes y noticias más relevantes de otras localidades de nuestra Andalucía.




Publicado por javiertortosa @ 16:39  | Resumen Semanal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios