Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

El Próximo Sábado día 29 de Noviembre, a las 19:30 H. en la S.A.I. Catedral de la Encarnación se Celebrará la Toma de Posesión y Jura de Cargo, de D. Narazio Yuste Rosell, como Hermano Mayor de la Real. Iltre. Concepcionista y Universitaria Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza. (Cofradia de Estudiantes de Almería)

Este se Celebrará tras la Santa Misa, la cual se oficiará en el Altar Mayor del templo Catedralicio.

El Acto Contará con la presencia de La Junta de Gobierno Saliente y la Nueva Junta Entrante, así como la de todos lo Hermanos de Estudiantes que quierán asístir al Acto.

Durante la celebración del Acto, tendrán lugar unas palabras de despedida del D. Antonio Jesús Artero Delgado, Hermano Mayor saliente, en las cuales realizará referencia al estado actual de la hermandad y las ultimas noticias referentes al mísmo.

Por su parte D. Nazario Yuste, realizará a la toma de la palabra una introducción de bienvenida a su mandato y comentará la singladura de la hermandad para los proxímos años.

Farol de guía, realiza un llamamiento a todos lo hermanos, para asístir a la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor, como signo de unión entre todos los miembros de la corporación estudiantil y apoyo unánime al nuevo Hermano Mayor.  

Tras un proceso electoral en el que según los Estatutos de la Corporación, se presenta la Candidatura a Hermano Mayor para su elección y la cual se adjunta con la lista de componentes que formarán su Nueva Junta de Gobierno. D. Nazario Yuste Rosell, estará acompañado durante los proxímos años por los siguientes hermanos.

D. Miguel Cespedes Alonso.
D. Pedro Pavón Espín.
D. Ramón Pérez Malvido.
D. Rafael Matas Haas.
D. Juan José Salvador Moreno.
D. Jesús Rodriguez Vaquero.
D. Francisco Salvador Hidalgo.
D. Ramón Jesús Viciana Aguilar.
D. Antonio Andrés Díaz Cantón.
D. José León Silva.
D. José Manuel Martínez Martínez.
Dña. Maria Luisa Rodriguez de Diós Sánchez.
Dña. Carmela Pérez Juárez.
Dña. Carmen Ferre Sánchez.
Dña. Maria del Mar Bueno Espinar.
Dña. María Inocencia García López.
Dña. María del Carmen Hidalgo Martínez
Dña. Encarnación Hidalgo Martínez 
Dña. Carmen López Joya.
Dña. Adela María Requena García 

Será el preludio de la toma de Posesión de la Presidencia de la Agrupación de HH y CC así como de la Junta de Gobierno, de la mísma, Acto al Que están Invitados el mundo cofrade en general y que se celebrará el Domingo a las 11:30 con la Presidencia de Ntro. Sr. Obispo.


Comentarios
Publicado por bordao
Jueves, 27 de noviembre de 2008 | 13:24
Enhorabuena al nuevo Hermano Mayor y suerte para la Junta Directiva.

Un saludo, Mar?a del Mar Mar?n.