Martes, 25 de noviembre de 2008
Os presentamos los primeros vídeos del recién celebrado Certamen de Bandas en Honor a Santa Celecila en Sevilla.

Presentación al Pueblo - Trianeando por Sevilla



Cigarreras - Por Triana Soberano




El titular cristífero de la Hermandad de San Gonzalo, Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, cuenta con una nueva marcha procesional dedicada. Se trata de la pieza titulada, "Por Triana Soberano", de la dupla compositiva formada por José Manuel Reina Romero y Rafael Vázquez Mateo.

Es una composición concebida para ser interpretada por colectivos de "cornetas y tambores". Fue estrenada por la Banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras el pasado domingo, 23 de noviembre, en el XI Edición de Santa Cecilia, Patrona de la música, organizada por la Asociación Musical de Las Cigarreras.

José Manuel Reina Romero y Rafael Vázquez Mateo son de los mejores compositores de marchas procesionales en este estilo, tanto a nivel individual como de forma conjunta. Ambos han realizados piezas procesionales de referencia como: "Llora María", "Santa Cruz", Al Cielo el Rey de Triana", "Sangre y Agua", "Stella Maris", El Salvador" o "Salve Macarena".

Fuente: Pasión en Sevilla


Publicado por javiertortosa @ 23:59  | Enlaces en la Web
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios