Viernes, 24 de octubre de 2008

Por primera vez, desde que el Obispo Adolfo González está en Almería, los ciudadanos podrán asistir a una misa del Día de Todos los Santos que se oficiará en el mismo cementerio de la capital. Concretamente, según adelantó ayer a El Almería la concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento, Rafaela Abad, se adecuará un espacio en la plaza donde se ubica el monumento a los caídos para que todo el que quiera visitar el domingo el cementerio, también pueda participar en la Santa Misa en recuerdo a los difuntos. Será a las 12:00 horas el próximo día 2 de noviembre.

Se trata de una iniciativa que el obispo ya pidió el primer año que llegó a la capital, pero que, según señalaron fuentes del obispado, "no pudo materializarse debido a que se avisó con muy poco tiempo para realizar todos los preparativos".

Almería es, quizá, una de las pocas capitales de provincia en la que la misa del Día de Todos los Santos en lugar de celebrarse en el cementerio se hace en una iglesia. Precisamente por este motivo, y porque es una demanda de los fieles, este año Rafaela Abad se ha propuesto recuperar la actividad y llevar a cabo un proyecto que como ella mismo indicó "nunca debería haber desaparecido". No obstante, hace años las misas el día 1 de noviembre sí se oficiaban en el propio cementerio, en el interior de una capilla que con los años ha sido adaptada como un módulo más donde actualmente hay nichos.

Rafaela Abad se ha propuesto sacar el cementerio de San José de la crisis en la que está sumido.

Articululo Completo en EL ALMERÍA


REUNION DE LA CUADRILLA DE LA SENTENCIA




Hoy a dia 24 a las 21:30 habra una reunion de los costaleros de la Sentecia en la casa
hermandad ,desde aqui llamar a todos los que quieran sacar a NUESTRO PADRE JESUS
DE LA SENTENCIA el proximo año ,que se pase por la hermanad esta noche.
 

Fuente: Sentenciado a Estar Cautivo





La Hermandad del Pedón, JUEGA EN NAVIDAD:

Los tesorería de la Hermandad ya tiene la Lotería de Navidad lista para venderla. El número que hemos escogido este año es el 54491.

la distribución de ésta se hará, desde el lunes 27 de Octubre, los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad.


Se Recuerda Estar todos los hermanos activos (infantiles y juveniles) obligados a la venta de al menos un talonario de lotería (o 6 décimos)

Fuente: Hdad. del Pedón


Publicado por javiertortosa @ 17:47  | Enlaces en la Web
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios