Jueves, 02 de octubre de 2008
 


La Hermandad del Perdón acaba de cumplir 28 años. Por eso la Junta Directiva está organizando la III Cena Benéfica de Aniversario, una oportunidad para disfrutar de una velada divertida con amigos, familiares y todos aquellos que se quieran apuntar, a la vez que nos acordamos de los que lo necesitan a través de un gesto solidario.

La cena tendrá lugar el próximo viernes 17 de Octubre, a las 21:30 h. en el Hotel Tryp Indalo Almería, y los beneficios se destinarán integramente a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, entidad que gestiona la conocida "CASA NAZARET" del barrio del Quemadero. Para ello se ha establecido un precio por cubierto de 40 euros, y para los que quieran colaborar pero no puedan asistir se ha habilitado una "mesa cero".

Los interesados en asistir sólo tienen que enviar un mail a [email protected] solicitando la reserva de los cubiertos.


Nueva Galeria Fotografia de Ntra. Sra. de las Angustias en Marinero de Alta Mar.
Foto Enlace.




OFRENDA FLORAL A LA PATRONA DE ROQUETAS DE MAR

El proximo lunes, 6 de octubre, se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral, a la patrona del municipio de Roquetas de Mar, la Virgen del Rosario.



Dicho acto, como ya he dicho, será el proximo lunes, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, y se llevará a cabo una vez finalizada la misa, la cual se celebrará a las 20:30 H.

Fuente: Roquetas Cofrade


La Hermandad de Soledad, Acompañó a la Patrona de las vecinas tierras de Granada en su día Grande.

De esta forma la hermandad soleana, rindió culto y honores a la Sta. Virgen de las Angustias, Festividad que congrega año tras año a miles de fieles. 

Toda la Información en:









Foto Enlace


Comentarios