Martes, 30 de septiembre de 2008

El pasado día 25 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de celebrar un nuevo encuentro los Voluntarios participantes de XX Encuentro de HH y CC Penitenciales, celebrado el pasado año en nuestra ciudad.

Como entonces, disfrutamos en las instalaciones del Hotel Elba Almería, de una suculenta cena, en un ambiente distendido que nos supo a poco por el tiempo transcurrido y las anécdotas y recuerdos de la celebración de XX Encuentro, no comentados y algunos olvidados, resultando el deseo de querer volver a concertar una nueva cita para todos.

Durante la cena, tuvimos notables ausencias por distintos motivos personales, una razón más para volver a celebrarla.

A modo de recuerdo para los asistentes, os dejamos la Imagen de dicho encuentro de voluntarios y organización.



Desde Farol de Guía, un fuerte abrazo compañeros.
María del Mar Bueno.


Desde la redacción de Farol de Guia notificamos que toda aquella persona que no quiera aparecer en nuestros reportaje, lo comunica por escrito a esta web, y automaticamente será remplazada su imágen.(siempre velamos por el derecho de imágen de nuestros mas notarios representantes publicos de nuestra semana santa)

 


 EL ESPECIAL FIESTAS DEL CRISTO 2008 EN TALIA

cRISTO DE LA lUZ 2008



 

El Museo de las Artes Religiosas se convertirá en un Museo de la Pintura Almeriense y Museo Virtual


TELEPRENSA.- El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, quien en este último pleno ha sido acusado de querer rehuir el debate por parte del concejal de IU Diego Cervantes, ha anunciado en el pleno del Ayuntamiento que será en el futuro del Museo de las Artes Religiosas, que una vez desechada dicha idea renace como Museo de la Pintura Almeriense y Museo Virtual. Para poder contar con una exposición "si no permanente, si perdurable en el tiempo", se tratará de llegar a un acuerdo con el Museo del Prado, para la cesión de parte de los fondos pictóricos de éste.

La queja sobre la falta de expresión de expresada por Cervantes ha venido motivada por otro de los puntos del día, la aprobación definitiva del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Consistorio, que ha sido apoyada por todos menos el propio Cervantes. El edil de IU cree que el alcalde ha aprobado sólo aquellas partes de la Ley de Grandes Ciudades que le permiten establecer restricciones en el debate, mientras otras como la participación y debates ciudadanos no han tenido la misma suerte.

El alcalde, que había llamado antes al orden a Cervantes, instando a que redujese sus intervenciones, ha esgrimido que "ha tenido toda la libertad" para hablar de lo que ha querido, pero que "a veces no nos damos cuenta de lo pesados que somos" para aquellos ajenos a la política, a pesar de lo cual, no pone peros a plenos monográficos para los temas que sean necesarios.




Publicado por paredes1 @ 9:02  | Actualidad en Almer?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios