Martes, 26 de agosto de 2008

Con titulares a la baja participación en la Feria del Medio Día, despertamos a una nueva situación con cada edición, con una Feria y Fiestas 2008, la cuál dará que hablar.




TELEPRENSA.- No es fácil estimar la cantidad de vecinos que se han acercado hoy a la Feria del Mediodía de Almería, pero lo que si puede comprobar cualquiera que haya acudido a la misma es que son tan sólo una parte de los que años atrás abarrotaban las plazas y calles de la capital, hoy un tanto desierta, sea por un motivo u otro....

TELEPRENSA" Esto no es la feria de Almería " Cuando se navega sin rumbo, sin una derrota concreta, cuando todo está en la mente del capitán y nadie más sabe hacia donde apunta la proa, salvo por aquello que se pueda sospechar especulando con la dirección tomada, igual descubres un estrecho que une dos mares, un nuevo continente o te quedas por el camino...

IDEAL.- Una Feria con muchos matices...

IDEAL.- Una fiesta con más control ....



Participa en nuestra Encuesta y deja tu Opinión.


Día tras día, vivimos nuestra feria y Fiesta Mayor, la cual sin duda alguna todos celebramos en Honor a la Stma. Virgen del Mar.

Recordemos como fué el pasado mes de Agosto de 2007. teniendo en cuenta que a buen seguro, Almería volverá a acompañar a su Patrona, el Proxímo domingo, por las calles de nuestra ciudad.


Foto enlace.


Exito total en Viena.




La Agrupación Musical Ejidense, tras su traslado a la ciudad de Viena, en Austria, nos presenta en su blog oficial, el resultado de su participación.
Ampliar Información foto enlace.
Comentarios