Viernes, 08 de agosto de 2008
Correo Remitido a Hermanos de la Cofradia de Estudiantes de Almería, de fecha 07 de Julio de 2008.

           Estimado Hermano/a en  Cristo.

             Como todos conocéis, tuvimos la poco agradable como inesperada por todos, labor, de notificar a nuestros Hermanos, la triste noticia del Fallecimiento de nuestro Capellán Mayor Honorario, y hermano de esta Hermandad. El Exmo. Rvdo. D. Juan López Martín, hecho que se produjo el pasado día 28 de Julio en su domicilio.

             Le Hermandad, tras participar y estar en disposición de cuanto precisare el Cabildo Catedralicio y familia del difunto, tanto durante la vela celebrada en la Sala Noble y la Misa de Exequias, celebrada en la S.A.I. Catedral y Oficiada por Ntro. Sr. Obispo, D. Adolfo González Montes.

             Nos ponemos en contacto de nuevo, para comunicaros la Celebración de la Misa Funeral, por el Eterno Descanso del Alma de D. Juan José López Martín, la cual tendrá lugar Dios mediante, el próximo Lunes día 11 de Agosto, a las 20:00 horas (Ocho de la tarde), en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería, y Presidida por el Ecxmo. Dean Presidente del Cabildo Catedralicio, D. Arturo Gallego Frabegas, y predicará Ilustrísimo  Canónigo D. Ginés García Beltrán.

             Rogamos, la asistencia y participación en las honras fúnebres en honor a nuestro Hermano,  Consiliario Emerito y Capellán Mayor Honorario de Nuestra Hermandad.

  

 Fdo. Antonio Jesús Artero Delgado.

HERMANO  MAYOR.




Desde Farol de Guía, invitamos a nuestros lectores a participar en la Misa Funeral. 


Capilla Ardiente, Sala Noble S.A.I. Catedral. 


Comentarios