Viernes, 25 de julio de 2008




El proxímo día 27 de Julio, el grupo de teatral Ateneo y en colaboración con Hermanos de la Cofradía de Estudiantes, volverá a representar la Obra Teatral del insigne escritor Calderón de la Barca, " La Hidalga del Valle "

Dicha representación tendrá lugar en la localidad almeriense de Illar, a las 21:00 horas, tras la Celebración de la Santa Misa. Quedando enmarcada dentro de las Fiestas Patronales que la localidad vive estos dias en Honor a su Patrona Santa Ana.


 

LA DESPEDIDA DE LA MIRADA COFRADE

"La Mirada Cofrade nació un 24 de Mayo de 2005, con la ilusión de unos jóvenes que empezamos con la ilusión de llenar de reportajes al menos Cádiz, de donde eran dos de sus integrantes, Jesús Guerrero Alba y Carlos J. García Jarana y Málaga, donde cubría reportaje el que les habla. Poco a poco este proyecto que partió por el ímpetu de fotografíar a las imágenes y poco a poco hacer de este lugar algo grande, se fue desarrollando cubriendo nuevas provincias, muchos colaboradores se ofrecían y apostaban por la Mirada Cofrade."


Con este enunciado el Blog Administrado por Javier Barranco, se hace eco de la Noticia del Cierre del Portal Fotografico " La Mirada Cofrade " despues del tragico fallecimiento de uno de sus Administradores y Fundador de la mísma. D. Carlos J. Garcia Jarana.

Noticia Completa en:
 Consuelo en Silencio al Pasar


Publicado por paredes1 @ 21:27  | Actualidad en Almer?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios