Lunes, 14 de julio de 2008

Para el Próximo dia 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen, se celebran en nuestra Provincia:




Feria Virgen del Carmen de Almerimar:

Será a las 20.00 horas cuando de comienzo la solemne misa en honor a la Virgen del Carmen en la capilla del Puerto y a continuación se realizará la tradicional procesión marítima. A las 22.00 horas se despedirá a la Patrona con el canto de la Salve Marinera. El punto y final de las fiestas lo pondrá la entrega de trofeos del golf y fútbol en la torre del Puerto y el castillo de fuegos artificiales.


FIESTAS DE LA ISLETA DEL MORO, Nijar.

19:00 Ofrenda Floral y Santa Misa en Honor a la Patrona la Virgen del Carmen, cantado por el Niño de las Cuevas.
            Seguidamente, Procesión Marinera por la Bahia.

Virgen del Carmen en Bentarique
16 de Julio, Bentarique

Virgen del Carmen en Los Gallardos
16 de Julio, Los Gallardos

Virgen del Carmen en Zurgena
16 de Julio, Zurgena

Fiesta de la Virgen del Carmen, Adra. 
El 16 de julio se celebra la Festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.   Procesion Maritima.

Fiestas del Carmen en Rio Chico. Berja.Miles de personas de toda la Comarca pasarán desde ayer y hasta mañana miércoles por el núcleo virgitano de Río Chico para participar en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.El miércoles es el día grande de la Virgen del Carmen y sus mayordomos han preparado una sorpresa para quienes acudan a la procesión, que comenzará a la una de la tarde para recorrer las principales calles de Río Chico y que terminará con una gran traca de fuegos artificiales. Se ha creado una pequeña plaza con una nueva fuente,«La fuente se ha realizado en piedra y cerámica, con la imagen de la Virgen del Carmen, muy venerada en el núcleo virgitano desde hace siglos y que cuenta con una gran devoción entre los vecinos de la Comarca»,


A Partir del 18 de Julio, localidades almerienses siguen celebrando la Festividad de la virgen del Carmen:

El núcleo vicario de La Gangosa se prepara para celebra sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Carmen. Unos festejos que esta año tendrán lugar del 18 al 22 de julio, el dia 20 la celebración a las ocho de la tarde de la Solemne Misa Rociera y la tradicional procesión por las calles del barrio.
 
Desde Farol de Guía, agradecemos la Información remitida por nuestros lectores, y animamos a continuar con su apliación.
Para ponerte en contacto con nosotros:

[email protected]


Comentarios