Jueves, 10 de julio de 2008

En este ultimo capitulo que presentamos de la Visita Guiada en Farol, a la Iglesia Parroquial de la Anunciación, en la Localidad de Abla, de Almería, realizaremos un recorrido por las Imagenes Procesionales durante la Semana de Pasión, es decir Semana Santa. En esta ocasión no hemos podido contactar con algún responsable de la Parroquia, ni de las Hermandades que nos dieran lugar a algún tipo de explicación al respecto de las mismas.

No queremos dejar de mencionar, la buena voluntad, con la que un vecino de la localidad, nos atendió y sí respondió a cuantas preguntas podiamos formular, al repecto de lo que estabamos observando y fotografiando.

Farol de Guía, estima que en vez de contar ó trasmitir los distintos comentarios al respecto, es mucho más gratificante para todos recomendar la visita al Pueblo de Abla, en el cual sus gentes, su gastronomia, su propio modo pausado de entender la vida, atrae por si solo, y por supuesto la hospitalidad con el extraño, es algo no despreciable, como para invitar a todos nuestros lectores a realizar una escapada de fin de semana.

 

La luz del atro rey iluminaba el Sagrario bajo los pies de Ntra. Sra. de en su Soledad.

Farol de guía en agradecimiento a los vecinos del pueblo de Abla, que tan gustosamente nos acogieron, nos atendierón y nos Trasmitieron la Paz, que todo aquel quien visite la villa, encontrará en su seno.




Amigos, Hermanos todos, hasta la proxíma Visita Guiada en Farol de Guía.


Comentarios