Lunes, 07 de julio de 2008

Con este primer articulo, retomamos una vieja iniciativa que pusimos en marcha, en Farol de Guía, en la cual pretendiamos dar a conocer mejor los rincones de nuestra Tierra, su Obras de Arte y sobre todo la Iconagrafia de sus Imágenes Devocionales.

En esta ocasión, os presentamos la visita a una de las Parroquias que han sido recientemente restauradas en nuestra Diócesis, y la cual fué noticia por la visita ignagural de nuestro Sr. Obispo D. Adolfo Gonzalez Montes, de lo cual y como veremos quedó constancia de tal efeméride en diferentes placas conmemorativas.

Farol de Guía se complace en Guiaros por la Iglesia Parroquial de la Anunciación, datada su construcción entre los siglos XVI al XVIII, y recientemente restaurada. 20 de Marzo de 2008.

Nos encontramos en la Plaza Principal del Municipo Almeriense de Abla. Desde la misma podemos Observar la Torre de la Parroquia de la Anunciación, que posteriormente visitaremos y daremos a conocer los datos más relevantes de la misma.


El Z4 Blanco es Mío el que hay detras de la "Fragoneta" Ford

Atravesando el Arco de la Casa Consistorial, nos adentramos en una de las princiapales calles de la localidad, la cual nos conduce directamente hacia nuestro objetivo.



En un breve paseo, nos encontramos ante el inicio de una ruta marcada a todos los visitantes y que nos conduce por las historia de la villa.




Llegamos al Nuestro Punto y Centro de Atención de la Visita que os mostraremos a continuación.





En la misma entrada a la Iglesia Parroquial de la Anunciación, nos encontramos con esta leyenda, anticipo de lo que nos aguarda aún por descubrir.




 




  


Comentarios