Lunes, 07 de julio de 2008
En dias pasados Farol de Guía, anunciaba el inicio de los trabajos en la futura Capilla de la Hermandad de Estudiantes, en la noticia en primícia, relatabamos el contenido de las obras que se estánban ejecutando.

Distintos comentarios han querido mermar la importancia de lo que realmente está ocurriendo, y dada la deseada por todos finalización de este ambicioso proyecto, Farol de Guía,  sigue paso a paso lo que acontece, para dar mediante testimonio gráfico, buena muestra de este macro-proyecto que sin duda alguna es el futuro de la Hermandad Estudiantil.

Ultimando los trabajos de limpieza y adecuación del solar, para la realización del respectivo estudio arqueologico el cual y según las fuentes con que cuenta Farol de Guía, se han desarrolado estos ultimos días, se está procedicendo al cercado mediante una puerta metalica corredera, la cual dará acceso a los vehiculos y maquinaria necesarias para el desarrollo normal de los trabajos iniciados.








Sin lugar a dudas esta es la mejor prueba que podemos mostrar de una realidad que pronto será un referente más dentro del mundo de nuestas Hermandades y un verdadero hito para la Hermandad de Estudiantes de Almería.


Comentarios