Lunes, 30 de junio de 2008

El pasado día 1 de febrero el Director Administrativo de la ONCE, Manuel Alborch Pastor, comunicaba al Hermano Mayor, de Pasión que la Comisión Seleccionadora de Motivos del Cupón había tenido a bien aceptar la emisión de dos cupones, uno para el 8 de diciembre de 2008 dedicado a María Santísima de los Desamparados y otro para el Domingo de Pasión, día 6 de abril de 2009, dedicado a Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída. Nuestros titulares serán por tanto los primeros de una hermandad de penitencia almeriense que protagonizarán, y además en fechas señaladas, un cupón de la Organización Nacional de Ciegos de España. Las fotografías que servirán para ambas emisiones corresponden al administrador de nuestra bitácora fernando salas pineda. Recordemos que nuestra patrona la Santísima Virgen del Mar Coronada fue imagen del cupón del sorteo del 25 de agosto de 2006 con motivo de II Centenario de su patronazgo.

Fuente: Pasión


La Hermandad de la Coronación ha puesto a la venta una rifa para sufragar parte de los gastos de los nuevos enseres que serán estrenados en la Semana Santa del año 2009.

En dicha rifa se sortea una Estancia en Hotel + Entradas (para dos personas) para la Expo 2008 de Zaragoza, siendo cada participación un donativo de 3 Euros.

Quien desee adquirir alguna participación o colaborar en la venta de las mismas puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o al teléfono 636 61 05 73.

Fuente: Coronación
Comentarios